Duda presscontrol

Compre un presscontrol y lo he conectado a la tubería que viene del pozo. La pregunta es que tengo en el pozo una bomba sumergible de 1,5cv a una profundidad de unos 10m, el presscontol lo he colocado donde tenia antes un calderín, la distancia que hay en linea recta habrá unos 25m más luego los 10m de la profundidad, el presscontrol arranca cuando habro cualquier grifo pero luego no corta y aunque tenga todo cerrado no para y la bomba por lo cual no para, y ya he comprobado si hubiera alguna fuga, y las conexiones están bien hechas. Puede influir la distancia.

1 respuesta

Respuesta
¿A la bomba sumergible le has puesto una válvula de retención?
Si no esta puesta la tienes que poner o bien en la misma salida de la bomba o a pie de pozo
como dices que tienes un presscontrol yo lo pondría lo más cercano al pozo porque el presscontrol normalmente tiene una valv de retención
Ah este presscontrol ponlo vertical no lo vayas a poner tumbado