Bomba sumergible con presscontrol se bloquea varias veces al día.

Tengo una bomba sumergible en un pozo con un presscontrol. Lo que sucede y no siempre es que se bloquea el presscontrol. Lo rearmo y vuelve a funcionar. La presión y caudal son regulares cuando funciona. He sustituido el presscontrol y sigo con el mismo problema. He seccionado tramos por si hubiera una fuga en la instalación y sigue igual.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente se te vacíe la válvula de pie

O antirretorno al final de la tubería que esta dentro del pozo.

Hola.

Muchas gracias por tu consejo.

Sacamos la bomba del pozo y la sustituimos por otra y problema solucionado.

Intentamos mirar la válvula de retención de la que estaba instalada pero prácticamente era hermética.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.