Puedo instalar una Vaso Expansión de 60 l con una bomba de presión con Pest-control

Tengo en casa agua de pozo y lo saco con una bomba sumergible tengo un aljibe en casa de unos 5000 l y estoy usando un PRES control mi pregunta es si a la línea puede añadir un vaso de expansión de 60 l para evitar paradas y arranques en continuo de la bomba

2 respuestas

Respuesta

No, lo más seguro es que el Prescontrol no pare la bomba y ésta se averíe.

Respuesta

Si quieres poner un calderín de membrana tendrías que sustituir el presscontrol por un presostato más accesorios.