Press Control Horizontal

Soy nuevo en esto, te cuento, he instalado un presscontrol a una bomba que saca agua de un pozo de unos 8 metros de profundidad, la bomba funciona perfectamente, al instalar el presscontrol tal y como se indica pero en posición horizontal, el funcionamiento de la bomba es continuo y no se para. He puesto una llave de paso justo al lado de la bomba y presscontrol para comprar que no hubiese fuga en el circuito, pero nada de nada, la bomba no se ha parado. He estado leyendo algo por aquí por el foro, pero quiero saberlo mejor. Es posible que el presscontrol no pare la bomba porque está en posición horizontal el pressc.? ¿Es imprescindible ponerlo en posición vertical? ¿O puede que el aparato tenga un problema y no venga bien de fabrica? Os agradecería una respuesta lo antes posible ya que tengo la instalación totalmente desmontada y tendría que devolver el pressc. En caso de que este averiado.

1 respuesta

Respuesta
Todos y repito todos los presccontrol deebne de estar en posición vertical todos, y si es posible de uq te venga mal nada es infalible.