Es aconsejable un calentador eléctrico en una ciudad que el agua es de desaladora y caliza

Tengo un piso en Almería y tengo problemas con el calentador de gas ciudad. Quisiera saber si un calentador eléctrico daría buen resultado con la calidad del agua que existe en la ciudad que es caliza y de desaladora.

1 Respuesta

Respuesta

Hay termos eléctricos que ya vienen preparados para aguas duras con ÁNODOS DE MAGNESIO mas grandes y te ofrecen una garantía de 5 años e incluso de 7 años en el calderín como marcas domusa, fleck, thermor (no todos los modelos algunos de estas marcas), esaludos

Muchas gracias:

Eso que tiene los ánodos más grandes de magnesio en qué entorno de precios estarían?

El precio depende de los litros pero por ejemplo uno de 75 lts Domusa (dos resistencias y gran ánodo magnesio) solo termo te vale unos 215 euros (iva incluido).

¿Se pueden reemplazar desde el exterior o fácilmente, los ánodos de magnesio del calentador que se hayan gastado por la electrolisis producida por el uso, es que he visto que esas piezas existen sueltas y no son demasiado caras ( no más de 12 euros).

Muchas gracias porque me estoy haciendo una idea bastante clara de lo que necesito

Si se pueden remplazar pero en el 90% de los casos cuando se gasta el ánodo magnesio el termo esta bastante ya deteriorado y directamente como le digo en el 90% de los casos se pone un termo nuevo.

GRACIAS POR LA AYUDA, porque del desconocimiento casi absoluto he pasado a tener una idea, no sólo de que la solución calentador eléctrico es viable en mi caso, sino cuánto me puede costar y la previsión de desgaste que puede sifrir.