Termo eléctrico 50 litros fondo

Tengo un calentador de gas natural y quiero cambiarlo y poner uno eléctrico, me gustaría saber si hay algún termo eléctrico que entre en un armario de medidas (770/420/300) alto/ancho/fondo en mm. La capacidad del termo de 50litros.

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado por el fondo de los 30 cm que tienes muy poco, muy probablemente tendrías que quitar las puertas, te digo marcas de termos y en internet te vienen todas las medidas pero complicado por el fondo, de alto y ancho si tienes espacio suficiente,... mira en:
Fleck, fagor, junkers, ariston, thermor, saunier duval
saludos y suerte
Otra opción sería ponerlo instantáneo, que son de tamaño más reducido, pero que inconvenientes tiene ¿?
De las marcas que comentas no encuentro ninguna que se ajuste lo más mínimo a las medidas de mi armario, sabes alguna en concreto que sea más reducida ¿?
Un saludo, y gracias.
Más reducido NO conozco lo siento, tendrías que quitar las puertas como te decía, poner un calentador instantáneo eléctrico son averías, consumos de luz desorbitados, puede que tengas que meter una linea trifásica y otra vez más averías, es una locura un calentador instantáneo, siento no poderte ayudar más, saludos y suerte