Cual es el mejor termo eléctrico de 150-200 litros

Necesito un termo eléctrico de 150 a200 litros para una vivienda y no se que marca elegir. Me han hablado de junkers y de fleck. También he visto que algunos son programables y me ha parecido muy interesante. Sobre todo busco calidad.

1 Respuesta

Respuesta
Yo sin duda alguna te recomiendo la marca FLECK modelo Nilo para mi son los mejores y ademas tienen 7 AÑOS DE GARANTÍA,,,, los de junkers no te puedo decir porque nunca he puesto ninguna,,, siempre instalo fleck y te digo que calidad de primera y cero problemas...
Saludos y mucha suerte con tu elección!
¿Cuáles son las principales características de este modelo y en que me debo fijar para hacer mi elección?
Pues en general todos los termos son similares pero la principal característica es que este lleva un ánodo de magnesio especial que duran mucho más tiempo que otros fabricantes y te garantiza el fabricante fleck 7 años de garantía que rotura del termo,,, si quieres ya ver más características puedes entrar en la web de fleck y te viene todo más detallado,,, ademas este termo fleck modelo nilo se puede poner en vertical como en horizontal a diferencia de otras muchas otras marcas que solo es en vertical y modelos específicos para horizontal... saludos y suerte (no olvides de finalizar pregunta valorándome.