Lavadora Whirlpool AWO/D AS128

Tengo desmontado el programador de esta lavadora, concretamente el circuito o placa del selector en forma redonda con 11 pulsadores con referencia Whirlpool L1654.

Me haría falta saber la numeración o valor del integrado que lleva este circuito ya que está reventado y solo se aprecian dos números finales 59 o 99.

O bien me indiquen donde puedo localizar el esquema eléctrico.

2 Respuestas

Respuesta

En muchas ocasiones los fabricantes borran la numeración y no publican esquemas (para que tengas que ir a morir a ellos) De todos modos, cuando se ha roto el circuito integrado ha sido casi seguro por fallo de otros componentes. Deberías revisarlo para que no te vuelva a pasar al poner el nuevo. Yo te aconsejo que pongas la placa nueva (ahorraras tiempo, dinero y quebraderos de cabeza). Pide precio a ver lo que te cuesta. Por favor cierra la pregunta para que no aparezca pendiente.

Gracias por tu respuesta. El integrado está literalmente reventado, la cápsula tiene un agujero, dejando ver un par de números en una esquina.

Seguiré buscando y si veo que no pues les pediré el programador entero.

Un saludo

Respuesta

Es difícil, pues tendría que coincidir que tuviera una lavadora igual, tendrías que intentarlo en el servicio oficial, siento no poder ayudarte.

Y el despiece o esquema es difícil que lo encuentres, pues los programadores los venden completos.

Pienso que tendrías mas suerte llevando el integrado a una tienda de componentes electrónicos e intentar sacar cual es el integrado, Suerte!

¡¡¡ Gracias, es que se le queda a uno cara de tonto cuando paga cerca de 200€ por una pieza, cuando sabe que por unos pocos euros cambia un componente y a funcionar !!!

Intentaremos localizar el integrado.

Saludos