Lavadora whirlpool se para, y vuelve a funcionar si la enciendo otra vez

Tengo una lavadora whirlpool que se para de repente si la apago y la enciendo vuelve a lavar como si nada hasta que se me vuelve a parar, la apago la enciendo y a funcionar otra vez hasta que en otro punto del lavado se vuelve ha parar, la ha cambiado el programador pero me da el mismo problema

1 respuesta

Respuesta
Como le he respondido ayer en el tablón público, puede tratarse de un contacto quemado del interruptor o del cierre de la escotilla, si no fuera eso, existe la posibilidad de una avería en el circuito del control electrónico.
Cuando la apago se apaga completamente y no se oye el programador tampoco le muevo, solo la enciendo y empieza ha lavar, lavadora es normal diferentes velocidades de centrifugado el motor no lleva condensador. El programador cuando se para la lavadora por si sola tampoco se mueve ni oye todo lo demás funciona bien y lava si le voy dando al botón ¿qué sera? Gracias bob
¿Dónde la apaga y la enciende de nuevo? (¿Con el botón de marcha sin mover el programador o cambiando la posición de éste?)
Más datos de la lavadora:
¿Electrónica (diferentes velocidades de centrifugado y motor con esconbillas), o normal(motor con condensador)?
¿Todo lo demás funciona bien?
¿Cuándo se apaga, se apaga del todo (incluso el piloto)o se sigue oyendo el programador? (Acercar el oído)