Problema con lavadora.

El centrifugado de mi lavadora Whirlpool ya no funciona. Quería saber si merecía la pena arreglarla o si era mejor comprarme una nueva. Pues esta lavadora estaba ya en el piso que compre hace 4 años. Intuyo que tenga unos 6 o 7.

1 respuesta

Respuesta
Si tu lavadora desagua bien pero no centrifuga, lo habitual es que sea por un problema del motor o del programador. Si tuvieras que cambiar cualquiera de esas dos piezas sería un presupuesto bastante alto por lo que quizá no sería muy recomendable la reparación. De todos modos te recomiendo que busques a un técnico de confianza para que te de un presupuesto, ya que aunque lo habitual es que la avería sea del programador o del motor, puede ser de cualquier otra cosa (escobillas del motor, botón de exclusión del centrifugado, bomba de desagüe, etc) y el presupuesto de la reparación sería más bajo.