Programador de lavadora que se atasca

Tengo una lavadora Whirlpool AWM 5100 a la que se le atasca el programador cuando llega a la letra A. No pasa siempre, pero cuando sucede hay que pasarlo con la mano. En caso de que sea le programador: ¿Hay qué hacer algún ajuste después de sustituirlo? ¿Merece la pema la reparación ( tiene 8 años)?. He intentado conseguir el programador, pero me piden un numero que no soy capaz de encontrar.

1 respuesta

Respuesta
El programador al ser mecánico costara más o menos entre unos 90 o 120 euros, ya que es mecánico y tiene ademas más trabajo al colocarlo, en cuanto a ese numero es el de serie y normalmente suele estar colocado en la zona que queda al abrir el ojo de la puerta de la lavadora, abre el ojo y mira ahí lo encontraras .
Gracias por tu respuesta. En el ojo de la lavadora solo veo un código que dice SERVICE NUMBER y aparte unos numeritos 12 NC ¿es algo de esto?
Gracias
Seguro que si, las whirlpool suelen llevarlo ahí. Por lo menos todas las que tengo en mi tienda, seguro.