Se para el programador de mi lavadora

Tengo una lavadora Whirlpool y se para nada más empezar después de dar dos giros el tambor en el mismo sentido. Si la paro y enciendo vuelve a hacer lo mismo, si avanzo el programa a mano hace la función que le corresponde y se para de nuevo.
Siempre gira en el mismo sentido, la resistencia, el presostato, la sonda térmica y el cierre de la puerta están bien
El programador gira cuando recibe tensión
¿Qué le ocurre?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo es que el que esta mal es tu programador pues al motor si esta funcionando entonceses tu programador empiesa por revisar eso ok