Circuito integrado

Tengo que reparar una plaqueta de un parlante de esos que se usan para la p.c. Tiene 2 circuitos integrados con la siguiente nomenclatura ICI 2025 H 0301,no encuentro hojas de datos de dichos circuitos y me gustaría saber que función cumplen y también si se pueden reemplazar por otro tipo de circuitos integrados.

1 Respuesta

Respuesta
Existe algunas páginas en internet (NTE, ECG, Etc)donde puedes capturar los datos que se encuentran en el circuito. Normalmente solo tipeando los números encuentras lo que buscas con un poco de paciencia. Además cuenta con archivo PDF con la ficha técnica del componente en dónde puedes ver esquemas, descripción, medidas, etc.
Voy a buscar y a armarme de paciencia, desde ya muchas gracias.
OK.