Avería en lavadora Indesit

No me funciona la lavadora, parpadea la luz de encendido más rapido de lo normal (roja) y otra del tipo de programa (verde)en el manual me pone que hay una anomalía que llame al servicio técnico, el modelo de la lavadora es WIXL 125.

1 respuesta

Respuesta
Yaesta contestada
Perdona, la conteste, pero parece ser que no envíe correctamente.
Lo que dije es que cada aparato tiene sus propias claves de error, es complicado así saber que le puede pasar, pero antes de llamar al técnico, mira los filtros, las tomas de agua y corriente. Eso es lo más básico..