A.a

He instalado un aire acondicionado playtronic y cuando acabo de instalarlo lo repaso y todo bien luego lo enciendo pero al minuto se apaga y empieza a parpadear el display run con luz verde y ya no puedes hacer nada si no lo desenchufas y lo vuelves a enchufar pero vuelve a repetir el proceso a que puede ser debido

1 Respuesta

Respuesta
No conozco esa marca, pero por lo que me cuentas. Tendrá el mismo sistema que lg. Esos leds, te están indicando un código de error de la maquina. Tendrás que contar las veces que parpadea ese led, y consultar en los manuales el código de error que te da.