No responde la lavadora

El modelo de lavadora es indesit wixl 105. Y la tengo menos de 3 años. Y ahora cada vez que la enciendo empiezan a parpadear todos los botones de funciones y los de testigo durante unos 10 segundos, y a continuación se apagan y empieza a lavar. Sige normal.. Y cuando va a centrifugar, lo mismo, se encienden todos juntos mientras centrifugan, se vuelven a parar y sige con el centrifugado. Pero ayer se encendió sola con todos los botones que tiene y no para en ningún momento. La he desenchufado durante un día y cuando la enchufo, lo mismo todos los botones encendidos. El botón de reset, todos los de las funciones y la luz testigo del centrifugado que dice 9 horas.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sea el modulo electrónico, te aconsejaría que avisaras al servicio oficial.
Gracias... era lo que iva a hacer al día siguiente, sin embargo tuve la gran idea de desenchufar y enchufar el cable de corriente repetidamentes varias veces(3veces)y se desbloqueo la lavadora y ya me funciona. Gracias.