Mi lavavajillas AEG se ha bloqueado dando tres pitidos

Se me ha bloqueado el lavavajillas y no comienza a funcionar. Cuando lo enciendo da tres pitidos continuamente y se encienden dos luces ¿cómo puedo solucionarlo?
Ya me había pasado antes y vino el servicio técnico oprimió algún botón y se arregló pero ahora no se que botón hay que tocar.

1 respuesta

Respuesta
Si lees el manual del aparato, encontrarás una referencia a los códigos de error del aparato y lo que signifiican esos pitidos y parpadeos de los led´s del controlador. Igualmente viene referenciada la función "reset" que desbloquea la centralita cuando aparece un mensaje de error que no sea avería. Mira a ver qué te dice sobre esos pitidos y luego seguimos.