Programar placa electrónica lavadora fagor

¿Cómo puedo programar la placa electrónica de una lavadora fagor innova f 2810?

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco que haya equipos que puedan programarse. Hasta el momento las centralitas eran de usar y tirar, es decir, no he conocido ninguna con una conexión externa para otro equipo con el que poder reprogramarla o cambiar la programación. ¿Tiene tu lavadora algún sistema de conexión a la vista para poder acceder con un equipo externo?. ¿Por qué quieres reprogramarla?.
La placa electrónica o modulo de control de mi lavadora sirve para varios modelos de lavadoras fagor.Yo sé que hay que tocar las teclas de la lavadora de una forma en concreto para poder programar esa placa conforme a mi modelo. Muchas gracias.
Lo lamento pero creo que no voy a poder ayudarte. Conozco de algunas centralitas que con unos juegos de botones se puede provocar el "reset" de un programa en curso, todas estos comandos de pulsaciones simultáneas de botones vienen descritos en el manual de la máquina. Desconozco qué combinación de botones has de pulsar para decirle a la centralita en cual modelo de lavadora va a ser montada. De todos modos la marca Fagor tiene el mejor servicio técnico post-venta que he conocido entre las diferentes marcas. Entrando en su página web puedes consultarles y te contestarán seguro y si estás en lo cierto con el asunto de la combinación de teclas para definir el modelo de lavadora puedes estar tranquila que te lo van a decir. Yo he recurrido a ellos en numerosas ocasiones y siempre me han ofrecido una solución satisfactoria.