Frigorífico edesa práctica

Acabo de entrar de alquiler en una casa y me encuentro con que la nevera (un combi edesa práctica) congela todo lo que meto dentro, he probado a poner el termostato en todas sus posiciones y nada, sigue congelándolo todo. Independientemente de que sea el propietario quien deba afrontar la reparación o la sustitución, me gustaría saber cuál es tu opinión y qué me recomiendas.

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que si el aparato no tiene muchos años es que llaméis al servicio técnico de edesa de la localidad para que pasen a solucionarlo, ¿el tema del tiempo me refiero ya que si tiene por ejemplo más de 7 años el servicio técnico puede llegar a cobrar 200? Y a lo mejor es más rentable comprar uno nuevo.
Mi opinión respecto al problema que tiene el frigorífico, es que al no ser nofrost (hace hielo y hay que descongelarle cada cierto tiempo) el gas que se reparte por el la trasera del aparato esta en algún desfase, debido a que es aparato se encuentre desnivelado con las patas que tiene en el zócalo o que las gomas de la puerta estén con algún defecto y entre aire en el interior y hace que se congele todo.