Frigorífico combi en el que no funciona el congelador

Tengo un frigorífico combi Edesa práctica, con dos motores que tiene ocho años y desde hacía un tiempo, tenía una luz de alarma encendida que cuando se bajaba el termostato del congelador desaparecía. El congelador tenía mucho hielo y después de un tiempo optamos por descongelarlo.
Ahora, una vez descongelado, si se enciende el congelador, se oye ruido de que empieza a funcionar, pero no enfría y la luz de alarma está todo el rato encendida...
¿Sabría usted, qué puede estar pasando?, ¿Tiene arreglo?.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento tener que omitir. Desconozco el modelo y no tengo conocimiento al respecto.
Te sugiero presentar la consulta al panel general. Es más posible que encuentres un experto más especifico. Suerte.