Qué marca de frigorífico recomendáis?

Vamos a comprar un frigorífico (nevera arriba, congelador abajo).

Queremos que sea No frost y con consumo A+

El precio que estamos pensando gastarnos llega hasta los 600€

¿Recomendáis alguna marca que vaya bien? ¿O al menos desaconsejáis alguna?

1 Respuesta

Respuesta

Paula,

Podría decirte como servicio técnico que te decantaras por marcas con amplia comercialización nacional por tema de recambios, buenas pueden ser las de grupo Bosch-Balay-Siemens, o las del grupo Fagor-Edesa pero las hay más económicas sin llegar a ser marcas blancas con muy buenas prestaciones y precio tipo Teka, Beko, Corberó.

Por el presupuesto del que dispones no tendrás problemas en encontrar muy buenas opciones en mi tienda online de venta de frigoríficos a precios de mayorista, donde encontrarás una gran oferta en frigoríficos y electrodomésticos, actualmente tenemos en promoción un buen frigorífico: BEKO combi nofrost 185 cm blanco, A+,...por 396 euros incluye IVA y transporte por SEUR hasta su domicilio, y hasta 600 euros multitud de ofertas en 185, 200 cm, blanco o Inox...

Electrodomésticos baratos a mejor precio con atención personalizada.