Frigorífico Liebehrr KGT - F2

Tengo un frigorífico combi "Liebehrr KGT 4066 index 25", de unos 7-8 años, que funciona perfectamente; pero, desde hace un par de días, a ratos emite un pitido intermitente y en la pantalla aparece F2. Cuando el pitido cesa (a veces es cuestión de un minuto y otras de una hora) vuelve a mostrar las temperaturas del frigorífico y del congelador.
Imagino que se debe a algún problema de funcionamiento, pero el caso es que en el manual no dice nada de ese código y tanto el frigorífico como el congelador siguen funcionando correctamente.
¿Podría alguien decirme a qué se debe y si es una avería grave, o precio aproximado de la reparación, o ...?

1 Respuesta

Respuesta
Ese código indica que la sonda del frigorífico que está pegada al evaporador está mal y hay que cambiarla, es la sonda con el cable con una marca verde, esa sonda suele costar entre 30 y 50 euros según cuanto le quiera robar el servicio técnico oficial que es donde se compra, luego tan solo es colocarla donde estaba la otra, o sea del evaporador al modulo electrónico enchufada a una clavija, o si lo sabe hacer bien, puede cortar el cable de la sonda vieja y empatar la nueva y así no hay que desmontar la electrónica del panel frontal. Es unir dos cables le da cinta aislante y si puede un trozo de forro termoretractil para que quede el empate bien aislado, si lo hace cempatando los cables, procure que el empate quede por fuera de la nevera, es más fácil hacerlo que escribir comos e hace ya verá, lleve todoso los datos que dice su pregunta y aparte el numero de fabricación por si acaso.