Instrucciones Liebherr KGT 4025

Frigorífico Liebherr KGT 4025
Necesito encontrar las instrucciones o simplemente indicaciones para programar las temperaturas del frigorífico y congelador de este combi. Hasta el momento voy dando palos de ciego con los botones de la parte superior...

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es consultar a su vendedor, ya que es muy difícil que el fabricante te ofrezca un nuevo manual que prácticamente es superfluo ya que un frigorífico no necesita instrucciones de uso. Basta colocar los termostatos en el mínimo (1)para un buen funcionamiento (en condiciones normales de uso) si quiere que enfríe más... póngalos en el 2 o 3. (mantén siempre limpia y bien ventilada la rejilla negra (condensador) de la parte trasera del frigorífico, sobre todo en verano!)