¿No frost?

Voy a comprarme un frigorífico Combi. Estoy pensando en un liebehrr. Lo que no sé es si coger el modelo KGT 4066, que no es no frost, o el KGNv 3846 que si es no frost. Respecto a este último me gustaría saber si es no frost todo, o solo el congelador y en cualquier caso, me gustaría conocer la opinión de los expertos sobre si comprar No frost o normal.

2 respuestas

Respuesta
Recientemente me compré un frigo Bosch, y tan sólo te puedo decir que los frigoríficos NO FROST, resecan mucho la comida. Ya que el aire que es forzado a circular es un aire seco, de esta forma se elimina el vapor de agua del aire pero cualquier alimento que no esté bien envasado perderá poco a poco todo su contenido de agua.
A bien envasado me refiero a que se encuentre en un envase que no se vea afectado por el aire que circula por el frigo. Tapper, plástico de alimentos, botes de cristal cerrados...
Si conoces a alguien que tenaga un NO FROST pídele que coloque un vaso de agua en la nevera. Ésta irá evaporándose.
Respuesta

Respuesta acertada mi consejo es la parte de la nevera normal y el congelador no frost