Combi liebherr premium

Tengo un combi liebherr premium modelo kgt 4046, no funciona el congelador, en el display de temperatura aparece un símbolo de dos lineas horizontales y no se que quiere decir, he cambiado la sonda de temperatura pero sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Esas dos lineas significa que el congelador no tiene la temperatura suficiente para congelar.
El congelador suele tener dos sondas de temperatura, ¿pero me tendría que dar más datos
el motor del congelador funciona? ¿Es de un motor o de dos?
La sonda que más se estropea es la que está dentro del evaporador pero pueden ser mukltiples cosas
deme más datos
Creo que tiene dosmotores porque el frigo funciona bien y la sonda que he cambiado es la que se ve por dentro del congelador
¿Es no frost o normal? Si es no frost hay que cambiar la sonda del evaporador y esa no se ve sin desarmar las tapas del congelador por dentro