Dudas entre comprar combi Liebherr y Biofresh

Estoy dudando entre comprar un combi liebherr premium nofrost kgnv-3646 o uno biofresh kgb-4046. El precio es casi idéntico. ¿Qué me recomendarías?

3 respuestas

Respuesta
Para mi liebherr es una muy buena elección en cuanto a marca y entre los modelos que dices mejor el biofrsh los frigoríficos no-frost suelen ser más problemáticos con el tiempo.
Respuesta
El modelo:
COMBI PREMIUM KGT-4066
Combi.
Al * An * Fo: 198,2 * 60 * 60.
3 cajones.
Frigorífico: 274 L
Congelador: 109 L.
Bajo consumo energético.
Clasificación energía: A
Y el otro modelo:
Modelo: KGB 3646
Premium BioFresh
Al*An*Fo: 178,8*60*60 cm
2 cajones
Volumen: 179 + 95 + 72 L
Biofresh
Clasificación energía:B
Yo me quedaría con el primero ya que es de clase energética A y ademas es un poquito más barato.
Respuesta
No conozco las características de esos modelos.
Te aconsejo que preguntes al vendedor.