Encimera Balay

Tengo una encimera eléctrica balay con cuatro fuegos, uno doble con calor interno y externo separado en el mando, el problema es que siempre está al máximo y no obedece a la numeración del mando.

1 respuesta

Respuesta
No se que paso... que no funciono la respuesta.
Decía yo.. que si aun esta en garantía .. que llames al SAT y que lo arreglen ya que puede ser un problema del controlador de potencia(modulo).
Y si no esta en garantía .. también los llames porque solucionarlo es bastante komplikado.
SI una lo quieres hacer tu.. piensa que deberás desmontar la placa de la encimera... abrir la kaja ... soltar un montón de cables y llegar al modulo. Una vez cambiada la pieza ... volver am ontar todo en su sitio.
Ya me contarás..