Vitorcerámmica con mandos digitales con horno de mandos manuales

La vitrocerámica de mi cocina se me ha estropeado y quiero cambiarla. El problema es que estaba combinada con el horno (ambos Corberó) manejandose con los mandos que llevaba incorporado el horno . Ahora las placas que he mirado son de mandos digitales en la propia placa (he mirado una Balay tambien de 4 fuegos). ¿Se puede combinar la placa de mandos digitales Balay con el horno Corberó que lleva los mandos de la antigua vitroceramica?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que sacar la placa y colocar la otra encimera, con los mandos digitales, y dejar los mandos en el corberó, por extética

Muchas gracias por la respuesta, Lara.  Me gustaría saber si tengo que conectar por separado horno y placa o en caso que se adapte el conector de la nueva placa puedo enchufarla como la anterior

Como está conectada la anterior, en unas bornas que serna tres unidades, fase neutro y tierra, ¿no?

Si, puede conectar la nueva placa donde está el horno conectado

la placa averiada va conectada a una toma que tiene el horno para tal efecto

Si, como eran compactas las dos piezas, pues, tienes que conectar la nueva placa, en la toma que este caso tiene el horno

Se agradece valoración a las respuestas.

Cuando visite ésta página.