Modelos balay

Soy sthalisnaya.
Quedé en darte los modelos balay cuando me dieran el presupuesto, son los siguientes:
¿Campana Balay isla de 90 3Bl898 944?
¿Vitroceramica Balay 3EB712LP 399.77?
¿Horno 3HB504XP Acero inox balay 142?
¿Micro 3WGX19198 acero inox balay 339,76?
Congelador Una puerta no-frost, ¿ancho 60 cm mod 3GFL1658 balay 889.43?
¿Frigorífico balay 3FCL1658 1 puerta ancho 60 cm 814.97?
¿Lavavajillas integrable balay 3VF302NA negro anchura 60 cm 645.95?
¿Qué te parece? ¿Se puede mejorar?

1 Respuesta

Respuesta
Espero que bien, Sí, le recuerdo y sí, como lo prometido es deuda, veamos qué tal son los aparatos que le han recomendado.
Antes que nada decirle que los precios que le han dado son todos los mismos que los de la tarifa 2010 de Balay a excepción del horno, que de 369 euros (si no ha escrito mal) se lo dejan en 142 euros. No sé, pero poco descuento le han hecho en electrodomésticos. Eso me hace suponer que le habrán hecho un buen descuento en los muebles de la cocina.
Nada que objetar en campana (potente y con muy poco ruido), lavavajillas (ahorra mucho agua y energía además de tener la media carga, ruido normal y es muy cómoda por dentro) y en los aparatos de frío (muy buenos ambos).
La vitrocerámica es mejor que la cambie por el modelo 3EB715LP porque el modelo que le han recomendado tiene dos teclas comunes para los tres fuegos : el "+" y el "-". ¿Qué sucede? Pues que el día que falle el "+" o que falle el "-" se va a quedar sin tres fuegos. El modelo que le comento, cada fuego tiene su propio "+" y su propio "-".
El horno es muy simplón. No es que sea malo. Les han hecho un precio muy bueno. Como vean. Yo les recomendaría el modelo 3HB506XP, ya que tiene los mandos ocultables (queda mucho más bonito), trae una bandeja telescópica (sale más de lo normal la bandeja y se ve mucho mejor lo que vamos cocinando) e incluso es programable para cuando deseamos hacer un alimento justo cuando llegamos a casa.
El microondas es muy pequeño. Es lo que llamamos calientaleches (para calentar la leche y meter justo-justo un plato). No es que sea malo. Puede que les venga mejor uno de 25 litros, el modelo 3WGX2534.
En fin, ya me contarán.
Hola soy sthalisnaya.
Quedé en darte los modelos balay cuando me dieran el presupuesto, son los siguientes:
¿Campana Balay isla de 90 3Bl898 944?
Vitroceramica Balay 3EB712LP  399.77?
Horno 3HB504XP Acero inox balay 142?
Micro 3WGX19198 acero inox balay 339,76?
Congelador Una puerta no-frost, ¿ancho 60 cm mod 3GFL1658 balay 889.43?
¿Frigorífico balay 3FCL1658 1 puerta ancho 60 cm 814.97?
¿Lavavajillas integrable balay 3VF302NA negro anchura 60 cm 645.95?
¿Qué te parece? ¿Se puede mejorar? Gracias
Muchas gracias por su ayuda.
Vamos a valorar sus recomendaciones y la tendremos en cuenta.
Nos ha encantado el proyecto de cocina que nos han hecho, pero se nos sale de presupuesto. Todo nos sale entorno a 11.000 euros para una cocina de 22 m2 aproximadamente.Es bastante grande.
Vamos a quedar con el para rebajar precios en muebles, a ver si nos hace una rebajita. Creo que en muebles nos ha hecho un 20% y en la encimera un 10%. ¿Nos regala un grifo de 90? Y una TV LG de 32 pulgadas para colgar la tele en una pared.
Un saludo
Gracias