Placa de innducción

Me voy a comprar una placa de inducción pero no lo tengo muy claro, he encontrado una balay muy bien de precio, pero no se que carazterísticas básicas tengo que tener en cuenta a la hora de comprarla, qué es lo que tengo que tener en cuenta básicamente para decantarme por una una u otra, tampoco sé si es una marca de buenos resultados, el modelo es el siguiente BALAY 3EF920F, desconfío también porque la instalación la haría yo mismo y no se si es complicado.

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que mirar que sea independiente (es decir, los mandos van en la misma placa touch control).
Segundo, escoge una vitro de 3 zonas, puesto que cuentan con una grande para ollas y paellas, y en las de 4 zonas todas son pequeñas.
La instalación es sencilla, simplemente encaja la vitro en el granito o encimera, enchofas los 3 cables a la red mediante una regleta (azul con azul, negro con negro, vede-amarillo con verde-amarillo).
Eso si, en las vitros de inducción muy importante que por debajo tenga ventilación, así que pon una rejilla en el mueble de abajo por delante.