Placa de innducción

Me voy a comprar una placa de inducción pero no lo tengo muy claro, he encontrado una balay muy bien de precio, pero no se que carazterísticas básicas tengo que tener en cuenta a la hora de comprarla, qué es lo que tengo que tener en cuenta básicamente para decantarme por una una u otra, tampoco sé si es una marca de buenos resultados, el modelo es el siguiente BALAY 3EF920F, desconfío también porque la instalación la haría yo mismo y no se si es complicado.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero tienes que mirar que sea independiente (es decir, los mandos van en la misma placa touch control).
Segundo, escoge una vitro de 3 zonas, puesto que cuentan con una grande para ollas y paellas, y en las de 4 zonas todas son pequeñas.
La instalación es sencilla, simplemente encaja la vitro en el granito o encimera, enchofas los 3 cables a la red mediante una regleta (azul con azul, negro con negro, vede-amarillo con verde-amarillo).
Eso si, en las vitros de inducción muy importante que por debajo tenga ventilación, así que pon una rejilla en el mueble de abajo por delante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas