Vitrocerámica balay fallan los fuegos

Tengo una vitrocerámica balay 715 que lleva los botones en el horno y falla aveces uno solo el grande lo muevo y vuelve a funcionar cuando da mucho el follón pongo un palillo haciendo palanca en el botón yo había pensado en cambiarlo pero no se si va por botones sueltos o va totos los botones juntos, no se si atraverme a abrirlo y ver si es que hay un fallo en el contacto en ese botón soy un poco manitas pero no quiero arriesgarme y estropear más cosas dime si es sencillo o no y si se puede separar los cables de el horno y vitrocerámica para llevármelos a una mesa para abrir y intentar reparar espero haberme explicado bien

1 respuesta

Respuesta
Intentar desmontar eso es un poco complicado, ademas si luego te equivocas y tienes que llamar al servicio técnico, les va a costar mucho colocártelo, son muchos cables y conexiones
Dejalo así y llama al servicio oficial 902351352, que solo te van a cobrar unos 40 euros (18 de mano de obra y 18 de salida) más la pieza que sea, lo dejas bien echo y con garantía y sin problemas
Yo pensaba que era más sencillo pero no venden el mecanismo separado cada botón, yo pienso que no sera tan difícil abrir la caja pienso que hay un falso contacto en las patillas de contacto no se digo yo
Para desmontar la caja quitas los tornillos que tiene el horno para sijuetarle y veras la cas, luego esa caja va en dos partes a presión, lo abres y si es alguna conexión lo veras
Muy importante no ponerte a desmontar cables es mejor llamar al técnico