Opinión sobre electrodomésticos a comprar

Quiero realizar una compras de varios electrodomisticos y quería pedir opinión de varios:
-LG 3893 Inox no frost, ¿que tal es? ¿Y de precio similares a este?
-¿Horno Teka H1615 Inox que tal hay parecidos con este precio?
-¿Encimera Balay 3EM715L me recomiendas esta marca o otra parecida?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al frigo esta dando un buen resultado a un precio muy competitivo ademas si no recuerdo mal existe una opción de 7 años de garantía. La verdad es que por el precio de este encontraras pocos y de más baja calidad., sives otras marcas (BALAY, Whirlpool etc) serán más caras. El horno me parece una fantástica elección aunque el modelo que conozco es el 610 creo que este es el que lo sustituye, solo comprueba que tenga turbo. Para la placa me gusta más Teka, tiene los fuegos más rápidos, te aconsejo que el borde exterior sea inox ya que los esmaltados se estropean y el cristal biselado es más fácil que salte, ademas en el precio no habrá variación.