¿Lavavajillas roto?

Tengo un lavavajillas indesit dg 6145 con 8 años, el cual cuando lo pongo en funcionamiento, a mitad de ciclo me salta la luz general, abro el lavavajillas y huele un poco a quemado, espero un poco( unos 5 minutos) y lo vuelvo a poner y vuelve a funcionar pero hace un ruido muy raro como si fuera a explotar,
que puede ser, las resistencias tal vez, me aconsejas intentar arreglarlo o comprarme otro

1 Respuesta

Respuesta
Si huele a quemado... es que se está quemando algo.
Puede ser agua que pierde cerca de un contacto... puede ser una pieza desgastada. Si hay manitas ne casa... o tu misma si eres mañosa... cantea la máquina(vacía claro está) y trata de ver si hay una fuga o alguna parte húmeda. Eso delatará al culpable y podrás saber más si interesa arreglar o comprar nuevo.