Lavavajillas indesit DG 6200 no desagua.

Hace poco te hice una consulta sobre el lavavajillas porque no entraba agua, y me dijiste que podía ser la electroválvula. Se la cambié y funcionó una vez bien. A la segunda vez lo puse en programa 2 para empezar a funcionar y se oía como entraba el agua, pero antes de moverse el programador saltó la luz y derramó bastante agua. Al abrirlo vi que tenía agua dentro. ¿Será qué no desagua? Y si es así, dime lo que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Eso que salte la luz... espero no sea por una fuga de agua. SI es así tendrás que mirarlo antes de nada.
¿Desmontar la máquina y ver por donde pierde. Se te quedo algo suelto?
¿La goma de desagüe quizás?
Cantea la máquina y revisa la fuga.
Una vez hecho esto.. limpia los filtros y prueba a que no pueda
Efectivamente, dejé sin apretar bien la entrada del depósito de la sal al lavavajillas, y por ahí perdía. Lo apreté bien y ya funciona. Muchas gracias.