No calienta el agua

Tengo un lavavajilla INDESIT IDL 50, y el problema es que no calienta el agua para lavar los platos, y en consecuencia, tampoco seca la vajilla, se me quedan como si tuviesen restos de jabón, y completamente mojados.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que su lavavajillas tiene la resistencia estropeada y por eso no calienta el agua.
Es un componente muy fácil de cambiar y la avería puede solucionarla usted mismo.
Le recomiendo la web www.espare.es para comprar la pieza.
Gracias por la respuesta, pero he intentado quitarla y no puedo, me podías indicar la manera por favor. Gracias
La resistencia del lavavajillas tiene un tornillo central que comprime la junta para que haga un cierre hermético. Aflojando este tornillo (o tuerca) la goma se descomprime y podemos soltar la resistencia, aunque cuesta un poco.
Antes de motar la nueva deberá limpiar el asiento donde se aloja la resistencia.