Mi lavavajillas huele a champusquina

Mi lavavajillas huele como a goma quemada o algo parecido cuando se pone en funcionamiento cierto tiempo. Han venido a verlo por dentro, y lo han probado y todo y resulta que no huele a nada ni hay nada aparentemente quemado.
No han sido imaginaciones mías, además tengo dos testigos. ¿Qué puede haber sido? ¿Volverá a pasar? Me han cobrado 106 euros por el "arreglo".

1 respuesta

Respuesta
Podría ser que introducieras en el lavavajillas, alguna cosa plástica que no pudiera ir en el aparato. Y dependiendo la temperatura, ese plástico produjera esa olor como a "quemado". Sobre la factura, miralo por el lado positivo te han confirmado que no tenia nada, si la factura es del Servicio Oficial, y te vuelve a pasar possiblemente solo te tendrían que cobrar el valor de la pieza, de todas formas asegurate antes de llamar.