Lavajillas indesit idl 750

Nuevamente me da problemas mi lavavajillas esta vez termina el programa de lavado parece que todo esta correcto pero cuando pasan como unos dos minutos comienza a hacer ruido como de un motor y se centellea la primera luz por la izquierda y así se queda hasta que lo apago, cuando lo vuelvo ha encender debo resetearlo y programarlo antes de que pasen esos dos minutos y comienza a trabajar como si todo estuviera bien.
P.D. Por cierto la anterior reparación que era debido a un "golpe de luz"(Palabras del técnico) me lo pago el seguro de casa, yo encantado de la vida pero esta vez no se que podrá ser.

1 Respuesta

Respuesta
Avisa al servicio que la reparo las reparaciones tienen 6 meses de garantía podría deberse a a lgun fallo de la pieza sustituida o algún componente que este afectado también por la subida de tensión.
AL final me atreví a abrir y mirar, pierde agua por la union entre la bomba de desagüe y el vaso donde están los filtros, esa agua va a dar a una bandeja en la que hay una pequeña bolla con un microinterruptor que detecta la fuga una vez solucionado el tema de la fuga quedo arreglado
Gracias de todas maneras por tu tiempo un saludo