Lavadora no para de tirar agua

Lavadora que no coge agua le pongo la electroválvula y em pieza a coger pero conforme le va entrando le va saliendo la lavadora es antigua el presostato esta bien y la goma de desagüe esta a su altura

1 Respuesta

Respuesta
No se explica Ud. demasiado bien...
¿Se refiere a que la bomba expulsa el agua mientras va entrando? Entonces es imposible que el presostato esta bien, o existe algún corto en el programador o el presostato.
Bob
Problema solucionado y vuelvo a repetir que el presostato esta bien le puse otra electroválvula nueva por segunda vez
¿Entonces la válvula no cerraba?... ¿Y la lavadora rebosaba..? Lo que ya le dije: ¡Explicase mejor..!
Y no se olvide de colocar el filtro, no tener filtro o si el mismo esta roto obstruye las válvulas.
Pfv.