Lavadora no tira el agua

Mi lavadora no tira el agua después de centrifugar, se queda dentro y no se que podrá ser y si tiene solución rápida o hay que llamar al técnico .

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna lavadora centrifuga si no tira el agua primero, revise el filtro o a ver si tiene algún objeto metido dentro de las hélices de la bomba de agua, a veces se ve desde el filtro mirando hacia dentro
No lo entiendo he revisado el filtro, limpio, he revisado la goma por si estuviera obstruida, limpio, he observado que las hélices funcionen y lo hacen bien, y me sigue sin tirar el agua . El caso es que del tambor al filtro si va el agua (por que al quitar el filtro sale toda por ahí) pero no se por que no desagua. Me puedes ayudar.
Entonces debe tener la bomba de agua estropeada, revise con un tester si tiene continuidad y si la tiene entonces mire si le llega corriente, si no llega corriente podría tener la electroválvula de entrada mal, o el programador, pero casi seguro la bomba mal