¿Se puede poner coarrugados por el suelo por encima de las tuberías del agua y la calefacción?

Me están realizando una reforma en casa y la instalación de electricidad la voy a realizar yo. Tenia pensado pasar tubos coarrugados por el suelo antes de que pongan el suelo. ¿El fontanero que me esta poniendo la calefacción a tirado tuberías de la calefacción y del agua por el suelo y me gustaría saber si se pueden cruzar los coarrugados de la instalación eléctrica con las tuberías? Los puedo cruzar por encima o habría algún problema después al pasar agua caliente por la tubería. No tengo manera de llevarlos por el suelo sin que se crucen con una o dos tuberías.

2 respuestas

Respuesta

No pasa nada por cruzarte con las tuberías. El único inconveniente, es que si alguna vez hay una avería, al picar en el suelo rompas los cables. Pero vamos, eso puede pasar y no puede pasar.

Respuesta

No importa que se crucen, nada le sucederá.