¿Se puede celebrar cumpleaños con hinchables en un patio común con paso hacia las viviendas?

Hay vecinos que utilizan un patio común para celebrar los cumpleaños de sus hijos, montan castillos hinchables mesas y demás cosas. Meramente colocan un aviso en los ascensores, dando por hecho que eso es como pedir permiso.

Dicho patio esta vallado y da a la calle trasera del edificio y tiene puerta de entrada (paso peatonal),

¿Esta permitido por la ley de propiedad horizontal dicha practica?

¿No deberían organizar fiestas privadas el lugares privados y no en zonas comunes?

2 respuestas

Respuesta

Para poder celebrar este tipo de eventos necesitan autorización en junta, hable con el presidente o el administrador para que les aperciba que es un espacio común y no pueden usarlo a su antojo sin autorización, ademas seria bueno que si les dan autorización se hagan responsables de los posibles desperfectos y de la limpieza del mismo al finalizar el cumpleaños o lo que realicen.

Respuesta

Si se puede pero debes pedir permiso a la comunidad de vecinos.

Moreno, Fiestas