Puede prescribir una reforma en zona común y otra reforma de la misma idonle no prescrita se puede prohibir.

En un patio de uso privativo un vecino techo el patio. Y han pasado como 20 años que a podría considerar que ha prescrito. Si yo quiero techar el mío me lo pueden prohibir. Estamos los dos vecinos en igualdad de beneficio a la hora de techar aunque su reforma haya pressrito.

1 respuesta

Respuesta

La existencia de una obra no autorizada previa no supone una autorización en sí. Debería usted, en todo caso, pedir permiso a la Comunidad para realizar esa obra. Si no se lo concedieran, podría usted impugnar el acuerdo, por discriminatorio.