Comunidad de vecinos hacen cumpleaños

Mis vecinos de vez en cuando hacen fiestas de cumpleaños y otras fiestas en las zonas comunes de la urbanización, que son los pasillos de acceso a los portales. Nunca nos han pedido permiso al resto de vecinos; ¿Deben hacerlo? Invitan a gente que no son vecinos también.

1 respuesta

Respuesta
Deberían de pedir permiso si pasa de una mera reunión ocasional, es decir si ponen mesas y sillas y usan privadamente esos espacios comunes, si "casualmente " coinciden 5 personas en el pasillo y se p onen a hablar no se tiene que pedir permismo .
De todos modos la próxima reunión comenten como punto del día el prohibir celebrar eventos en las zonas comunes, saldrá o no aprobado y así lo tendrán resuelto