Plazos para entrega de documentos de una comunidad

Una vez que se despida a una administradora por incompetencia, tengo pensado mandarla un burofax al objeto de reclamarle su documentación. Qué plazos tengo que darle para que me entregue la documentación de la Comunidad (Libro de actas, y contratos).

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene contrato estén establecidos los plazos en las obligaciones del administrador, si no estuviera reflejado y es colegiado el colegio interviene después de 10 días para la documentación no contable y 40 días para la contable.

En el burofax mejor marquele usted un periodo menor para que la entregue o un día y hora en el que pasara por la oficina a recogerla.

Cuando recoja la información contable ponga pendiente de verificar en la firma.

Por favor cierre y valore la respuesta.