Denunciar a la Comunidad de vecinos

En mi comunidad de vecinos, hace más de un año que no se realiza la reunión ordinaria de vecinos.
Fui a ver el administrador, y le pregunte, por que no hacia la reunión, y le pide el libro de cuentas, como el de actas, y se negó a entregármelos, y me hecho de la oficina de malas maneras (tengo dos testigos, y sus declaraciones juradas firmadas.
Ante esta negativa, le envié, un burofax, con todas mis peticiones, y le fue notificado, pero no fue recogido por el administrador.
En el burofax, expongo, que este administrador, hizo, una obra, y para hacerla el Ayuntamiento, le pidió una serie de documentación, para que la aportara en fecha. El administrador hizo caso omiso, a esta petición del Ayuntamiento, y la licencia caduco, y para más inri, este hizo la obra.
Ahora, el Ayuntamiento abrió, una infracción urbanística, y manda demoler esa obra, esto se le comunico al administrador, y no lo comunico, a los vecinos, ya que había 1 mes de plazo, para interponer recurso de reposición, y otro para el contencioso. Administrativo.
¿Qué opinión le merece?

1 respuesta

Respuesta

Quien convoca la junta de propietarios es el presidente, aunque sea el administrador quien realice el documento y que lo envíe. Por tanto, es al presidente a quien le debería solicitar la convocatoria. También existe la posibilidad de que convoquen la junta el 25% de los propietarios.

Yo le aconsejo interponer una reclamación ante el colegio profesional de administradores de su provincia contra el administrador en cuestión. El seguro de responsabilidad civil del administrador deberá responder.

Para más detalle: www.atrio21.com [email protected]