Peleas entre vecinos.

En mi comunidad hay un vecino que acusa sistemáticamente a los ocupantes de otro piso de hacer ruido. Este piso es de alquiler y ya consiguió con amenazas e insultos hacer la vida imposible a los anteriores ocupantes del mismo, los cuales acabaron marchándose. El dueño consiguió alquilarlo a una familia y puso en conocimiento de la comunidad el problema que tenia con esta vecina.

Después de un tiempo de paz, ha vuelto a las andadas. Acusa a los nuevos inquilinos de ruido. Al parecer se queja de la lavadora, de que los niños corretean por la casa, etc. Ha vuelto a las amenazas, insultos e intentos de agresión hacia los nuevos vecinos. Ya actuado la policía, hay más de 5 denuncias contra ella. A ella se le ha dicho que cuando tenga quejas de ruido que llame a la policía, pero que no monte espectáculos a altas horas de la noche alterando a toda la comunidad, no hace caso.

Mi pregunta es esta: ¿Puede la comunidad de vecinos actuar contra esta vecina?

1 respuesta

Respuesta

Le paso nota de una noticia reciente por si fuere su caso. Un saludo.

http://www.abc.es/20120721/local-cantabria/abci-familia-fuera-casa-santander-201207211110.html