Poner ambientador en comunidad de vecinos

Quisiera saber si está permitido poner un ambientador en una comunidad de vecinos.

2 Respuestas

Respuesta
Perdone pero no entendemos bien la pregunta, ¿qué tipo de ambientador? ¿Dónde?
Un ambientador normal de ambipur de esos que van con pilas y ambientan cada POR tiempo, está colocado en la pared a la altura del extintor, el problema es que hay cuatro viviendas dentro de la puerta corta fuegos que separa de los ascensores y como siempre está cerrada la puerta y hay perros en dos de las cuatro viviendas, hay unos olores a veces insoportables ya que no hay ventilación. Y resulta que hay un vecino, uno de los que tiene perro y el que peor huele ya que es un perro muy grande de esos de las nieves y dice que eso es una zona común y que no lo puedo poner. ¿Qué es que tengo que salir el resto de mi vida de casa aguantando la respiración?
El problema que nos plantea es un caso de convivencia, que se debe arreglar hablando entre los vecinos, si no lo puede arreglar de esa forma intente hablar con el presidente y si tampoco consigue nada, sólo le queda proponer el asunto como punto a tratar en la orden del día de una Junta de vecinos. Efectivamente se trata de un espacio común y si la mayoría simple de los vecinos (más del 50% de los vecinos que a su vez representen más del 50% de las cuotas de participación) vota a favor de colocar el ambientador, Vd. podrá ponerlo.
Respuesta
Tu pregunta quizás está coja de información pero, tal como está expuesta, te diría que por supuesto y sin problemas, como si queréis poner una papelera, un cenicero, etc.
Otra cosa será que ese ambientador sea un producto más desarrollado que requiera una instalación, por lo que entonces sería necesario aprobarlo en una junta de propietarios.
Es un ambientador normal de los de siempre un ambipur de esos que van con pilas y lo colgué de la pared con un cuelga fácil, el problema es que hay una puerta contra incendios que siempre está cerrada como marca la ley y no hay suficiente ventilación para que se airee y se vayan los olores. Yo simplemente quiero saber si puedo tener el ambientador puesto o si lo tengo que quitar, ¿qué dice la ley sobre esto?. La verdad es que me sorprendió mucho la reacción de mi vecino, con el cual nunca tuve el más mínimo encontronazo ni malos rollos, es más aunque me molesta el olor del perro nunca le dije nada, para que no se mosqueara y no hubiera malos rollos y resulta que a él le molesta el ambientador, no lo entiendo.
¿Tengo qué pasar el resto de mi vida cada vez que salga y entre en casa aguantando la respiración? Ya hubo varias visitas que me dijeron que olía mal y a mi me da ya hasta vergüenza.
Saludos
Pues no sé qué tal lo llevaréis en esa comunidad. Si hay "buen rollo" no habría problema de que se compraran un par de ellos cada mes o algo así, a cargo de la comunidad. Si no es así los podrías poner tu, pero no sé si hay garantías de que al día siguiente continúen ahí. Es cierto que hay problemillas de difícil solución.