Malos olores en aseo

Tengo un aseo muy pequeño (lavabo e inodoro), el lavabo no tiene ventana, la única ventilación que tiene es un pequeño agujero en el techo (¿cómo se llama? ¿Chun?)
Total, por ahí entran malos olores, como de tabaco, quizás de los vecinos de al lado que tienen su aseo en el mismo sitio
¿Se os ocurre alguna solución?
Más adelante haré obras y pondré un extractor de esos que se conecta cuando enciendes la luz
Pero aun así los malos olores entrarán cuando la luz esté apagada...

1 respuesta

Respuesta
Soler & Palau (S & P) tiene unos pequeños extractores de baño que tienen una persiana que solo se abre al encender el extractor. Si colocas de esos, no tendrás problemas, al no funcionar el extractor, esta cerrado el hueco.