Malos olores vecino

Tengo dos problemas con los vecinos de abajo: el primero es el de malos olores. Son vecinos alquilados de origen marroquí y hay un olor insoportable en mi piso que viene de abajo. Ademas en cuanto abren la puerta de acceso a las escaleras todo huele fatal. No puedo tender la ropa fuera y ademas tengo que poner ambientadores por toda la casa y al final hay una mezlca de olores insoportable.
El segundo problema es el de los ruidos. No sabemos sin son 7 o más personas hablando con un volumen de voz insoportable y con niños pequeños chillando.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Puede consultar los estatutos o las normas de régimen interior de la comunidad donde se establecen las normas de convivencia por las que se puede regir la comunidad y, si aparece algo, notificar al propietario las incidencias de los inquilinos que viven en su propiedad.
En caso de que en dichas normas no se manifieste nada al respecto, debería dejar una nota al presidente de la comunidad para que se tenga en cuenta en la próxima reunión de la comunidad el problema que usted está sufriendo.
En cuanto a actuaciones de carácter urgente, puede ponerse en contacto con la policía local y le expone los hechos para ver si algunos de ellos son de carácter denunciable.