¿Existen baldas ligeras para estantes en pared de pladur?

Es un armario de pladur en el que puse dos baldas grandes como altillo con sus correspondientes escuadras y tacos especiales para pladur, de esos tiempo paraguas. Pero no ha aguantado. Lo que llevan los altillos no es más que ropa poco pesada pero la tabla que compré parece que sí que es muy pesada, demasiado para este tipo de tacos en pladur. Entonces, me pregunto si es existe algo con lo que pueda sustituir las tablas de conglomerado tan pesadas... Algo como una tabla de pvc, un metal ligero... Y claro, algo que se pueda poner con escuadras.

1 Respuesta

Respuesta

Primero el pladur es un mal tabique para poner estantes colgados,

Pon tacos especiales para pladur de fischer, si el taco es de 6mm haz primero el agujero

Con broca de 5mm

Para los estantes puedes ponerlos de contrachapado que es lo menos pesado

De 8mm te valdra